jueves, 19 de mayo de 2011

La Revolución en Suplementos. Medicina Ortomolecular

ANTI-AGE SHOCK - FÓRMULA ORTOMOLECULAR



Rejuvenecé por dentro y por fuera.


* Retrasa el envejecimiento producido por la oxidación celular.
* Estimula el sistema inmunológico y mejora la síntesis de colágeno.
* Aumenta las defensas orgánicas ayudando a prevenir gripes y resfríos.
* Previene la génesis de procesos tumorales.
* Mantiene la piel en buena forma.



Ácido Ascórbico + L-Arginina + Magnesio + Zinc

El Ácido Ascórbico o Vitamina C es un poderoso antioxidante ya que evita la acción de los radicales libres, reduce el colesterol malo o LDL e incrementa el colesterol HDL o bueno.
Ayuda a prevenir enfermedades como ateroesclerosis, infartos cerebrales, infartos de miocardio, etc. Mejora y aumenta las defensas, de esta forma se logra reducir el ataque del organismo contra tejidos propios y de esa forma, evita enfermedades degenerativas. También ayuda a reducir la tensión arterial. L- Arginina, es un aminoácido esencial que posee una gran cantidad de propiedades, como por ejemplo, tratar el envejecimiento prematuro, enfermedades por exceso de adiposidad, problemáticas masculinas de disfunciones sexuales, complicaciones cardiovasculares y aplicado en cremas, estimula la producción de colágeno y mejora notablemente la piel. El Magnesio es un mineral presente en todas las células del organismo. La mitad del Magnesio se encuentra en los fluidos intracelular y la otra mitad en los huesos. Solamente el 1% está presente en la sangre. El aporte de Magnesio resulta primordial, porque interviene en más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Mantiene las funciones nerviosa y muscular en buen estado (actúa en la contracción y relajación muscular). También está involucrado en el metabolismo energético y en la síntesis proteica.
Además, disminuye el riesgo de osteoporosis, favoreciendo el metabolismo del Calcio y aumentando la densidad de los huesos. El Zinc, es un mineral que favorece principalmente a la piel. Implicado en muchos procesos metabólicos, ayuda a controlar el crecimiento, el desarrollo sexual, la cicatrización de heridas, el mantenimiento de la piel, el pelo, las uñas y de las membranas mucosas. Tiene un papel vital en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular, en docenas de reacciones enzimáticas y en la expulsión del dióxido de carbono, tan perjudicial para nuestra salud. Aumenta la inmunidad natural contra infecciones bacterianas y destruye elementos tóxicos.
PARA QUÉ SIRVE EL PRODUCTO
Está comprobado que se puede vivir más y con una mejor calidad de vida, gracias al aporte de determinadas sustancias como los antioxidantes. Para ello, Biosencia desarrolló este suplemento dietario Anti-age Shock para lograr retrasar el envejecimiento producido por la oxidación celular y estimular a la vez el sistema inmunológico además de mejorar la síntesis de colágeno.
Los antioxidantes son capaces de preservar el código genético (ADN) de las agresiones que recibimos diariamente por la contaminación ambiental, radiación solar, las ondas electromagnéticas provenientes de radio, celulares, entre otros y las situaciones de estrés. Esto se agrava frente a una mala alimentación, escasa en frutas y verduras, es por esto que el aporte de suplementos dietarios es tan importante para brindarle al organisamo los nutrients que necesita para su bienestar.
 MODO DE USO
Disolver 1 medida (cucharadita de té) en jugo o yogur. Tomar en cualquier momento del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario