viernes, 4 de enero de 2013

CREMA PREVENTIVA - ARBOL DEL TE + PROPOLEOS


Es una crema ideal para pieles con tendencia o presencia de acné.
Las propiedades del Árbol del Té le otorgan una cualidad única para evitar la aparición de los tan temidos granitos que junto al aporte del Propóleos, logran una crema antiinflamatoria evitando posibles irritaciones.
También tiene acción desinfectante gracias al  Cloruro de Benzalconio y Triclosan. El aporte de Alcanfor y Mentol logran una sensación refrescante.
INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL
Árbol del Té + Propóleos
El aceite del Árbol del Té es originario de Australia y se obtiene por la destilación de las hojas de un árbol conocido como Melaleuca Alternifolia, muy utilizado por los indígenas de la región desde hace cientos de años por sus amplias propiedades. Tiene grandes beneficios para la salud y la belleza.
Sus principales propiedades son:
• Posee un efecto antiséptico triple: actúa eliminando las bacterias, virus y hongos.
• Es bactericida.
• Fortalece el sistema inmunológico.
• Es anti-acné.
• Regenerativo celular.
• Cicatrizante: ayuda a cicatrizar lesiones y heridas que sangran.
• Antiinflamatorio.
• Expectorante.
• Balsámico.
El Propóleos es la resina de las abejas que extraen de las plantas para recubrir y proteger la colmena. Es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.
Entre su gran cantidad de beneficios, resulta ideal para la lucha contra las micosis u hongos de la piel y es muy efectivo para tratar el acné.
PARA QUÉ SIRVE EL PRODUCTO
El acné es una alteración de la piel cada vez más frecuente que, además de presentar síntomas muy desagradables, afecta la imagen de quien lo padece y en consecuencia la autoestima. Suele aparecer en la adolescencia pero también en la edad adulta.
El término “acné” se utiliza para designar una inflamación de las glándulas pilosebáceas de la piel. Los síntomas más frecuentes son los comedones o puntos negros, las espinillas, los granitos y las protuberancias más profundas.
El tratamiento de los acnés leves y moderados se basa principalmente en la utilización de productos localizados.
Para ello, Bioesencia creó esta crema preventiva que tiene los beneficios del Árbol del Té ideal para este tipo de afecciones por su función específica anti –acné, regenerativa celular y antiséptica, muy importante para evitar infecciones en la zona. Además contiene la gran cantidad de beneficios del Propóleos para dejar la piel suave y saludable.
BENEFICIOS ESPECIFICOS DEL PRODUCTO
Tiene una fórmula especialmente indicada para el acné. El aceite del Árbol del Té es lo más utilizado en belleza y salud cosmética para tratar esta afección.
Se puede aplicar en zonas que presentan signos de acné, aún cuando no se han manifestado. También en pieles con tendencia a la aparición de granitos y comedones.
Además rejuvenece tejidos, desinfecta, e hidrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario