sábado, 5 de enero de 2013

LOCION PURIFICANTE


En un solo paso esta Loción Purificante logra absorber y reducir el exceso de sebo, dejando la piel suave y sana. Es ideal para pieles con tendencia acnéica, ya que elimina impurezas y células muertas.
Su aplicación diaria, cierra los poros y logra una piel de aspecto reluciente.

INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL
Ascorbil Fosfato de Sodio

El Ascorbil Fosfato de Sodio es una forma estable de la Vitamina “C”. Cuando entra en contacto con la dermis y por acción de enzimas presentes en la piel, se desdobla, liberando vitamina “C”.
Este activo es sinérgico con los activos de la crema.

PARA QUÉ SIRVE EL PRODUCTO
El acné es una alteración de la piel cada vez más frecuente que además de presentar síntomas muy desagradables, afecta la imagen de quien lo padece y en consecuencia la autoestima. Suele aparecer en la adolescencia pero también en la edad adulta.
Con la nueva Loción Purificante de Bioesencia, en un solo paso, se absorbe y elimina el exceso de sebo tan frecuente en pieles con tendencia acnéica, logrando una piel más fresca y de aspecto saludable.

BENEFICIOS ESPECIFICOS DEL PRODUCTO
Un práctico y eficaz tratamiento para quienes padecen de acné.
Esta Loción Purificante contiene los ingredientes indicados para lograr una piel sana. Su uso frecuente logra cerrar los poros, a la vez que absorbe y elimina el exceso de sebo, obteniendo así un cutis más radiante.
Su acción antioxidante mejora la estructura cutánea, favorece la formación del colágeno y está demostrado que es altamente eficiente en la curación del acné.

MODO DE USO
Humedecer un algodón con la Loción y aplicar sobre el rostro limpio y seco, en la zona afectada.
Usar frecuentemente para optimizar el tratamiento, preferentemente dos aplicaciones diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario