viernes, 4 de enero de 2013

Un producto para cada Tipo de piel....

Tratamientos para cada tipo de piel:
Piel Seca:
Hidratación continua: Indispensable para evitar la formación de arrugas y lineas gestuales. Las hidrataciones o humectaciones profundas ayudan a liberar la piel de impurezas y células muertas.
¿Qué hacer? Cosméticos cremosos o emulsiones con activos humectantes e hidratantes, potenciados con serum, vitaminas, ampollas, etc
Es mejor evitar: productos que contengan alcohol o demasiado perfume.
No está de más: aplicar una mascarilla hidratante y revitalizante una vez por semana: si es posible, el mismo día que la exfoliación.



Piel Grasa:
Qué usar: productos oil free, lociones, geles refrescantes, astringentes.
Le convenie evitar: las cremas o bronceadores oleosos y los aceites que incrementan la grasitud.

Qué evitar: cosmeticos oleosos y lociones a base de alcohol.
Se recomienda usar: cremas humectantes e hidratantes. Potenciar siempre el producto diario con serum o ampollas. Aplicar una crema específica para la zona de los párpados.
Para la noche elija: Productos con ácidos alfa hidroxilos. Realizan una renovación celular que permite a la piel lucir más suave y luminosa.
Mascarillas: se recomienda hacer una o dos a la semana, dependindo del estado del cutis. hacerla siempre después de la exfoliación.
Son recomendables las máscaras naturales de fango o arcilla y las mascaras descongenstivas de efecto relajante

Piel Normal:
¿Que usar? Una crema hidratante que se absorba y sobre la cual se aplique el maquillaje. Este plus de humectación aumentará la capacidad de protección de la piel.
Elimine las manchas solares: Hay diversos tratamientos. Según su tipo, tamaño y profundidad se pueden realizar tratamientos sencillos con cremas despigmentantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario